Agradecimiento es lo primero que viene a mi cuando pienso en todo lo que me ha ayudado. Su conocimiento científico del cuerpo y su capacidad de ir más allá del plano meramente físico es una de sus mayores virtudes. Esa sabiduría hace que desde el principio conecte con quienes nos ponemos en sus manos y que la sanación llegue paso a paso de una forma delicadamente refinada. Gracias por la escucha, cariño, sencillez y bondad.”

Laura, Ejecutiva. Madrid

Antes de conocer a Sara ya sabía de alguna forma que la estaba buscando a ella. Cada sesión podría reducirse a un recordatorio de esto mismo, una reafirmación de que era la persona indicada para acompañarme.

Su trato personal, cercano y gentil, junto con su enfoque holístico, su amplia formación y su incuestionable experiencia, hacen de Sara una terapeuta excepcional, de las que quieres seguir viendo a pesar de encontrarte en otra ciudad.”

Aaron, Alicante

Ponerte en las manos de Sara es encontrar la armonía. Su capacidad para acompañarte en cada proceso es literalmente mágica. Escucha, entiende y responde simplemente como tu cuerpo y tu mente necesita. Ha sido un acierto y una alegría que apareciese en mi vida.”

Pablo, RRPP. Madrid

Las sesiones con Sara me han ayudado muchísimo en un momento bastante bajo de salud. Cada vez que me trataba y hacía lo que me recomendaba, notaba como día a día tenía más fuerza y energía.

Sus manos desprenden una energía muy especial y me ha ayudado a volver a sentirme bien, no sólo físicamente, también espiritualmente.”

Geli, Enfermera. León

Comenzar el tratamiento con Sara me cambió la vida en muchos sentidos.

Mi hizo mejorar en todos los aspectos y recomiendo al 100% ponerse en sus mágicas manos.”

Laura, Administrativa. Madrid

Empecé a Despertar desde la primera sesión que tuvimos. Me sentía agotada y con dolores muy fuertes de cuerpo, pero desde aquel día no he parado de aprender en cada sesión sobre mi cuerpo, mi mente y mi alma; aprendiendo a escucharme.

Alicia, Abogada. Madrid